w-certified-company-logo

Exclusivo para empresas que desean acelerar resultados financieros
promoviendo la inclusión de la mujer.

3ra Edición de W Certified Company™

Con miras de reconocer las empresas que fomentan la inclusión de la mujer, lanzamos la 3ra edición de la prueba de diagnóstico W Certified Company™ 2017.

“W Certified Company™ es una prueba concisa, confiable y a tono con la realidad de las organizaciones de hoy día.  La misma mide entre otras áreas: niveles de inclusión de la mujer y compromiso con el tema, adiestramiento y desarrollo del recurso femenino, identificación de talento y planes de sucesión, responsabilidad social empresarial y protocolos de compensación”, indicó Damaris C. Sánchez, co-creadora de la prueba.

“Esta prueba es crucial para toda empresa que desea crecer, pero sobre todo atraer, desarrollar y retener el mejor talento femenino,” indicó su co-creadora Frances Ríos.  “Empresas internacionales, de Puerto Rico y América Latina pueden registrarse para medir sus ejecutorias de inclusión”, añadió Ríos.

¿Qué tipo de empresas pueden obtener este beneficio? Aquellas con 2 o más años en operaciones, 25 empleados regulares o más y un mínimo de 5 mujeres en puestos de liderato pueden registrarse para participar y demostrar sus niveles de inclusión y desarrollo de la mujer. 

El proceso de registro para la 3ra edición del W Certified Company™ 2017 se llevará a cabo desde el 3 de octubre hasta el 18 de noviembre de este año.  Para inscribirse sólo debe acceder: FrancesRios.com

Frances Rios Enterprises es una firma pionera en el tema de inclusión de la mujer en América Latina.  A través de sus conferencias, libros, consultoría y pruebas de diagnóstico impulsa a las mujeres y ayuda a las empresas a posicionarse como propulsores de la mujer. A su vez son las creadoras del Women Who Lead Summit.

“Como parte de nuestro compromiso por el tema, Frances fue invitada este año por la Casa Blanca al United State of Women junto a 5,000 personas del mundo, evento realizado en Washington, DC bajo el lema: When Women Succeed, America Succeeds”, destacó Sánchez.

“Resulta crucial que las empresas incluyan en sus planes de acción afirmativa programas como W Certified Company™ pues en momentos en que la diáspora en Puerto Rico aumenta a diario es vital retener el mejor talento para acelerar los resultados de la empresa,” puntualizó Frances Ríos.

Para detalles y el calendario del programa puede conectar con nosotras a través de: 787.231.7347 y Women@FrancesRios.com.

¿Por qué inscribir su empresa en W Certified Company™?

Así como las empresas incluyen en sus planes de negocio, certificarse como ISO 2000 y LEED (Green Building), muchas incluyen fomentar la inclusión de la mujer y convertirse en W Certified Company™.

W Certified Company™ es una herramienta única que le permite a las empresas medir sus programas y esfuerzos relacionados con el desarollo y la inclusión de su talento femenino.  De igual, forma pueden conocer la percepción de sus ejecutivas con relación a los esfuerzos de su compañía.

¿Cómo registro mi empresa?

Participar en el W Certified Company™ es bien sencillo.  Solo escoja una de las opciones y registre su empresa electrónicamente.

¡Llámenos para contestar sus preguntas al 787.231.7347! Estamos para servirle y ser sus aliadas.

Periodo para completar la encuesta:                     3 de abril hasta el 28 de abril de 2017            


Alternativas de participación:

Registro: 

Nombre de la compañía*
Dirección Física:*
Dirección Postal:*
Teléfono: *
Cantidad de empleados regulares:*
Años que tiene la empresa operando en Puerto Rico:*
Nombre del contacto principal:*
Puesto:*
Correo electrónico:*
Teléfono Directo:*
Nombre de persona encargada por el departamento de Recursos Humanos*
Puesto: *
Correo electrónico: *
Teléfono Directo: *
Nombre del ejecutivo principal de la compañía:*
Puesto: *
Correo electrónico: *
Teléfono Directo: *
Nombre de la persona que esta completando el registro:*
Correo Electrónico: *
Alternativas de participación (para información sobre cada una de las alternativas visite Women-Who-Lead.com*
*
           

La persona anotada como contacto principal será a quién se le dará seguimiento y status con relación al proceso de la encuesta. La persona anotada como contacto de Recursos Humanos será quién complete la encuesta por parte de la empresa.

Frances Rios Communications puede proveer presentaciones, informes y análisis adicionales, al igual que apoyo en la comunicación de resultados y desarrollo/ejecución de planes de acción. La inversión en estos servicios dependerá del alcance deseado.             

hire-frances-banner